Sunday, February 24, 2013


Nuestros mas recientes pasos y Tareas
 Un reporte a nuestra comunidad!

·      Reciente actividades
·   Viernes 8 de Febrero/ Mas de 300 personas atendieron una noche comunitaria en el centro Waite House de Minneapolis. Formamos grupos de trabajo y elegimos capitanes. Excelente trabajo MESA!

·   Domingo 17 de Febrero/ 250 personas se congregaron en la Iglesia Nuestra Sra. De Guadalupe. Hubo conversación, se compartieron historias  y se seleccionaron  capitanes comunitarios. Bien hecho equipo de St. Pablo!

·   Febrero-18-21/ Miembros de la Mesa y capitanes consiguieron que 9 de  los 15 miembros del comité  de transporte y pólizas  de la casa de representantes voten a favor de la propuesta HF0348.  Bien hecho compañer@s.

·   Sábado 23 de Enero/ Retiro.  Aproximadamente 24 personas atendieron nuestro primer retiro estratégico.  El denominador común en las historias que compartimos  fue  nuestro amor por la familia y los deseos de vivir una vida digna productiva y sin miedos.  Además aprendimos  que trabajando juntos en un ambiente de respeto, armonía y solidaridad podemos lograr nuestros objetivos.

·   Jueves 21 de Febrero, Una comisión de la Mesa junto con un grupo de aliados visito la oficina de la Comisionada de Transporte, Mona Dohman. En la reunión se le expuso a ella y su equipo el impacto de falta de licencias a las madres y padres latinos, entre otras cosas.  Mónica y Jovita  hicieron un impresionante trabajo explicando nuestra visión. Bien hecho compañeras.

Tareas
·      Miércoles 27 de Febrero/ Nuestra propuesta Licencia para Todos/ HF0348 será discutida en el comité de transporte. Un autobús saldrá de Waite House a las 12:30pm hacia el capitolio.

·      Marzo 8, 6pm/Centro Waite House/ Reunión General Comentaría para informar sobre nuestros avances y conversación con oficiales del congreso estatal.  NO FALTES!

·      Es momento de expandirse y formar los poderes locales.  Miembros de la Mesa y capitanes a organizar  en sus propias ciudades. Organizar, formar mas lideres y hacer juntas en sus respectivas ciudades. Llámenos si esta interesado en organizar su ciudad. 


 Contactenos:  Jovita Morales/ moralesj@puc-mn.org  612.455.0374
Contactos
Jovita Morales/
Telf. /612.455.0374www.mesalatina.blogspot.com



No comments:

Post a Comment