Friday, April 4, 2014


 Ultima hora, Governador Mark Dayton apoya licencias de conducir.


Noticia de ultima hora,  El gobernador Mark Dayton reconoce públicamente el impacto de nuestra comunidad indocumentada en la vida económica, política y social del estado de Minnesota, También reconoce la importancia de las licencias de conducir.

El Jueves  3 de Abril el gobernador fue entrevistado en la radio pública. Ante la pregunta hecha por el entrevistador de la  radio  sobre si  apoya la HF348 o Licencias de conducir, el gobernador respondió lo siguiente “Si la propuesta que paso en el Senado [2013 bajo el numero SF 271] pasa en la casa de Representantes,  no lo firmaría pero tampoco lo vetaría”.  Gobernador Mark Dayton.   Aquí puede escuchar la entrevista completa: http://minnesota.publicradio.org/radio/services/nis/listen/?name=/minnesota/news/programs/daily_circuit_1/2014/04/03/dailycircuitdayton_20140403

Bajo la ley de Minnesota, cualquier propuesta que pase el Senado y la Casa de Representantes y que llegue al escritorio del gobernador, este tiene 3  opciones:  Vetar, Firmar o No firmar. En las dos últimos opciones la propuesta se convierte en Ley!  

Las  declaraciones del Gobernador Mark Dayton son una victoria  para la comunidad en general. Nuestras historias y la justeza de nuestra lucha están transformando la posición del gobernador Mark Dayton.  Ahora le corresponde al Rep. Paul Thissen para que actúe.

Es el momento de empujar.
Manden los siguientes textos:

Telf. 651. 201-3400  Governor Mark Dayton , thank you for supporting Driver’s License.

Telf. 651. 296.5375 Rep. Thissen,  Gov. Dayton supports Driver’s License, we urge you to move HF348.


Mesa Latina estará hacienda llamados en las próximas semanas. Es el momento de intensificar nuestra lucha.  La victoria esta más cerca.

No comments:

Post a Comment