Wednesday, April 23, 2014


Mayo 1
Dignidad-Respeto e Igualdad para los InmigrantesLicencias de Manejo para todos- Reforma Migratoria-No mas deportaciones- Derechos Laborales
Comunicado de Prensa
              -­
Evento: Marcha 1 de Mayo por la Dignidad, Respeto e igualdad para los inmigrantes
Demandas: Licencias de manejo para todos, Reforma migratoria, No mas deportaciones y Derechos laborales.
Hora: 3pm
Lugar de salida: 1006 Summit Ave. St. Paul, Mn 55105. Mansion del Governador Mark Dayton
Lugar de llegada: 75 Rev. Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard., St. Paul, MN 55155. Edificio Capitolio estatal.
Salida de autobuses: Punto A: 2:30pm Mercado Central- esquina de Bloomington y Lake Street. Punto B: Iglesia Guadalupe St. Pablo.
Contacto: Jovita Morales 612. 246.1149 o visite www.mnmesalatina Facebook: Mn licencias para todos
                                                  -------------------------------------------------------
El movimiento Minnesota Mesa Latina hace un llamado a la comunidad latina, aliados, sindicatos, grupos sociales y de fe, organizaciones de estudiantes, maestros y profesionales a participar en nuestra gran marcha del 1 de Mayo. Marchemos este primero de Mayo para reivindicar nuestro mas elementales derechos humanos. Nuestras demandas son las siguientes:
Licencias para todos: La movilidad es un derecho universal. La legislatura estatal estará votando por la propuesta HF348 lo cual le otorga el privilegios de manejar a nuestra comunidad indocumentada. El Senado paso la propuesta SF271 en el 2013, el gobernador Dayton recientemente expreso en la radio publica su apoyo de la propuesta. Recientemente el Rep. Republicano Hamilton expreso su respaldo a HF348. Es el momento que el Rep. Paul Thissen exprese públicamente su apoyo.
Reforma Migratoria: Este es el momento que el liderazgo republicano incluyendo el líder de la cámara de representantes John Boehner de muestras de querer pasar una reforma migratoria digna con posibilidad de ciudadanía. Es el momento que los mas de once millones de herman@s indocumentados salgan de las sombras y que sean reconocidos por su contribución a la sociedad y que sus derechos humanos universales sean respetados.
No mas deportaciones. Creemos que dado que la Reforma migratoria no ha pasado, es el momento de demandar del presidente Obama de un paso adelante y que utilice sus poderes ejecutivos para detener deportaciones, mantener las familias unidas y ofrecer un ambiente estable para los niños mediante la ampliación de la Acción Diferida para todos los inmigrantes indocumentados, como si hizo por Dreamers año pasado.
Derechos laborales. Creemos que la clase trabajadora inmigrante debe de gozar de los mismos derechos y aspiraciones que poseen la fuerza laboral nacida en este país. Estos derechos incluyen salarios justos y prestaciones que impacten positivamente la calidad de vida de los trabajadores.

Esta marcha es organizada por:
El movimiento MN Mesa Latina y el Comite
́ por los Derechos de los Inmigrantes de Minnesota.
Y patrocinada por:
Minnesota Alliance for Citizenship. dayton’s bluff. morena Minnesota. Veterans for Peace. AFSCME Local 3800. CHICANO & LATINO STUDIES. SdS. Centro Campesino. Latino Communications Network-LLC-. CTUL. y muchas otras organizaciones en proceso de dar su apoyo.

No comments:

Post a Comment