Wednesday, April 23, 2014

Representative Rod Hamilton (22B )
Es oficial, el Rep. Ron Hamilton es co-autor de la propuesta HF348
El representante  republicano  Ron Hamilton agrego este día Abril 23  su nombre  a la propuesta HF348 o licencias de conducir para todos. Esto la convierte en una propuesta bi-partidista.  http://www.house.leg.state.mn.us/members/photo.asp?district=22B

Pero aun hay mas, el Senado paso la propuesta en el 2013, El gobernador Mark Dayton expreso su apoyo a la propuesta en la radio pública el pasado 13 de Abril. La asociación de productores de Leche de Minnesota está en  proceso ofrecer su apoyo público.  Muchos  departamentos de policías  atreves del estado así como. Iglesias católica, luteranas, bautista y judías han expresado su apoyo.  Sindicatos como Unite Here y ASFCME se están comprometidos en  pasar la propuesta HF348.  Muchos otros grupos sociales y negocios han expresado su apoyo.  Estamos  logrado la tormenta social perfecta pero necesitamos empujar más!
Compañeros hagan lo siguiente:
Pídanle sus jefes o empleadores, miembros de Iglesias y pastores, compañeros de trabajos, maestros de sus hijos, a toda persona con la cual usted se relacione para que llame al representante  Paul  Thissen al 651-296-5375 y díganle  siguiente:
 Rep. Thissen  HF348 is a bipartisan bill   supported widely accross MN,  you must act now!  
La victoria esta cerca pero necesitamos seguir empujando!
Prepárate para accionar, estaremos realizando actividades la semana del 29 de Abril, y por supuesto tenemos la gran marcha del 1 de Mayo.
Únete a esta gran lucha! Estamos cambiando Minnesota. Solo unidos ganaremos.
Por Dignidad-Respeto e Igualdad para los Inmigrantes
Mesa Latina

No comments:

Post a Comment